Descripción

Extensiones de pestañas: que intensifica la mirada y agranda el ojo independientemente de la longitud, el grosor y el número de pestañas de cada persona. Se consigue un look muy natural porque cada extensión se coloca sobre cada pestaña, fusionándose como si fueran una sola.
Es un tratamiento indoloro y semipermanente, que permite ir intensificando paulatinamente el número de extensiones colocadas hasta conseguir el efecto deseado. El pegamento utilizado para adherir la extensión No sólo no es perjudicial sino que hidrata la pestaña. Las extensiones que utilizamos están elaboradas de fibra de seda natural un material flexible y curvado. Las aplicamos pelo por pelo en cada una de tus pestañas. El resultado son pestañas mucho más tupidas y voluminosas. Logrando una mirada intensa y profunda. El servís se realiza cada 20 días pues renovamos pestañas continuamente.
Encerado capilar:
Lo bueno de esta técnica es que todos sus elementos son naturales. Además, puede hacerse en cualquier tipo de cabello, aportando a cada uno las mejoras necesarias: en el cabello fino suma textura, estimula la docilidad del cabello crespo y es especial para el cabello dañado o de puntas secas y florecidas: repara sus escamaciones dándoles sedosidad, y aumenta su capacidad de retención de la humedad, levando el pH a los niveles del cabello sano. Si el pelo está teñido, ayudará a que el color dure más tiempo; y si tenemos hecha una permanente, dará naturalidad a las ondas. Además, tiene efecto antiestático, es decir que neutraliza el frizz.



Detalles
Anunciante: Particular